Durante esta etapa de cuarentena obligatoria han sucedido hechos de violencia, tanto de género como familiar, por lo cual desde la Comisaría de Género y Familia han implementado una nueva línea de comunicación para abocarse únicamente a esos casos.
Darío Rodríguez comisario y jefe de Prensa de la Policía provincial comentó que “Durante esta cuarentena se han dado distintas situaciones donde ha tenido que intervenir la comisaría de Género y Familia. Ante esto es necesario y de hecho lo venimos haciendo, distintas campañas para acercar la comisaría de género a mujeres y familias para que intervenga y pueda hacer un trabajo pormenorizado con el equipo con el que cuenta la comisaría”.
“Hoy por hoy no solo contamos con las redes sociales, sino con los distintos canales que son las comunicaciones telefónicas, también se encuentra habilitado el WhatsApp 2964622292 donde a partir de ahí pueden hacer cualquier tipo de consulta inclusive denuncias. Este es un teléfono que funciona las 24 horas” señaló.
“Es un acercamiento más que hacemos más allá de las distintas campañas que constantemente se hacen a través de nuestras redes sociales, y de los distintos medios de prensa que nos acompañan. Es por eso que se encuentra habilitada esta línea para tener un acercamiento más hacia los vecinos”
Compartinos tu opinión