Con las bajas temperaturas que se vivieron en los últimos siete días en nuestra ciudad, muchos vecinos han vivido varias situaciones con respecto al agua. Es el caso de algunos vecinos de la Margen Sur donde la gente tiene que hacer el agua, es decir tienen que descongelar hielo para transformarlo en agua y poder abastecerse hasta que haya una solución.
Viviana es una vecina de la Margen Sur y comentó que “En esta situación con este problema que estamos teniendo es bastante difícil, llevamos días sin agua. Hoy a la mañana fui abrir la canilla y tenía un poquito de agua caliente. Me aseguro que mis cañerías estén protegidas porque no sabemos como se viene el invierno.”
“Tratamos de buscar hielo en la nieve y lo ponemos en la olla para tener agua para todos los quehaceres de la casa. Ponemos unos trozos grandes en la ollas para que nos alcance el agua, porque necesitamos el agua. Esa agua la usamos para todo, no nos queda otra alternativa” agregó
“Hay mucha gente que no tiene sus instalaciones correctamente como deberían tenerlas, deben estar protegidas. Si no tenés una buena conexión se perjudican solos”
Compartinos tu opinión