Vecinos del Barrio Unido de la Margen Sur enviaron una carta al gobernador de la provincia Gustavo Melella con el fin de solicitarle de carácter de urgente su accionar ante la disconformidad de los vecinos con respecto al suministro de gas envasado y a granel. Debido que hace unos años vienen teniendo dificultades para abastecerse tanto con tubos de 45kg como de 10kg.
Debido a las altas temperaturas que estamos atravesando como provincia donde es fundamental poder calefaccionarse piden al gobernador que pueda escuchar sus inquietudes y darles una solución
En la nota enviada detallan algunas de las problemáticas que viven día a día los vecinos, una de ellas es:
Problemas con abastecimiento y distribución de tubo de gas de 45kg en los últimos días del mes.
En relación a las garrafas de 10 kilos, reclaman que muchas veces los vecinos se encuentran con los distribuidores y no cuentan con las garrafas suficientes para la venta en cada reparto, lo que hace que tengan que esperar muchas horas y a veces hasta 24hs para poder contar con una garrafa y poder calefaccionarse y cocinar.
Con respecto al gas granel zepelín han tenido inconvenientes a la hora de realizar el pedido de carga.
\"Es una pena q siempre en momentos de temperaturas muy bajas la empresa Gas Austral y las empresas distribuidoras hagan pasar tal necesidad a las familias. basta de injusticias sociales basta de desigualdad social.. basta de mirar para otro lado\" lamentó José, vecino y presidente del del Frente Social La Nueva Independencia de la provincia, quien hace más de diez años vive en el Barrio Unido.
Nota completa:
e
Compartinos tu opinión