Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Choque y posterior fuga en la Av. San Martín “mi mamá tiene la cara desfigurada y se desvaneció dos veces”

En la madrugada de este miércoles se registró un violento accidente de tránsito en la Av. San Martín, a escasos metros de la rotonda de la Plaza de las Américas, donde un remis Toyota Etios sufrió el impacto de una camioneta Renault Oroch blanca la cual se dio a la fuga inmediatamente.

Producto de este siniestro, Sebastiana Mónica Ávalos, la pasajera que viajaba en el remis, sufrió heridas muy importantes por lo cual fue trasladada al Hospital Regional Río Grande.

En diálogo con Aire Libre, Mónica, hija de la mujer herida en el accidente, comentó que “ella sigue en observación y le tienen que hacer una tomografía más así que estamos esperando una tomografía que sería la última para ver si ya le dan alta definitiva. Recibió un golpe en la frente, desde la ceja para arriba, y tiene 14 puntos. Después tiene distintos cortes en la cara producto del impacto y las piernas muy hinchadas con hematomas bastante importantes. Está con mucho dolor. Ella iba en el asiento trasero”.

Relató que su madre “estuvo consciente y nos mandó mensaje, pero yo estaba durmiendo y no le di demasiada importancia al ruido del celular. Cuando me llamaron mis hermanos me enteré de accidente. Me llamó la atención tantos llamados así que fue ahí donde me di cuenta y fui hasta el hospital donde ella estaba consciente y me conoció a pesar de los dolores que tenía. Después se desvaneció dos veces en el Hospital y fue ahí donde le hicieron una tomografía y los rayos. La tomografía era para ver el golpe porque no sabían si era con más profundidad, pero el golpe, según el doctor, era leve”.

En este sentido, agregó: “yo le pregunté cómo había sido el accidente y mi mamá se acordaba por partes; después se desvaneció y se acordaba poco, pero hablé con el policía y el chofer del remis y con los médicos. El chofer estaba bien por suerte y el policía me dijo que era una Renault Oroch de color blanca y me dijo que iban a ver las cámaras porque fue en la Av. San Martín, frente a La Anónima. Cuando el semáforo se pone en verde, el chofer pone en primera y ahí aparece la camioneta que terminó impactando. Nos comentaron que la Oroch se fugó por la calle Córdoba y al llegar a Posadas dobló en contramano”.

A pocas horas, si todo sale bien, de que su madre reciba el alta médica, Mónica indicó que “mi mamá la sacó barata porque el golpe fue muy fuerte. Ella nunca anda en remis porque se maneja con su auto, pero lo tenía en el taller. Fue a cuidar a mi sobrino y luego se volvió en remis. Lamentablemente estas cosas suceden. Por suerte no estaba con su nieto ni con alguno de sus sobrinos. La cara de mi madre quedó desfigurada”.

Mónica agradeció el comportamiento del personal de salud y también de las fuerzas policiales. “Se portaron de diez con mi familia. Pedimos a los vecinos que, si alguien ve la Renault Oroch blanca chocada, por favor comuníquense con nosotros o con la radio porque hay que resolver esto”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso