Tras permanecer 48h bajo terapia inducida debido a la gravedad de las quemaduras recibidas en todo su cuerpo a raíz de una explosión del tanque de nafta de un auto, la cual se produjo en el interior de un garage en una vivienda ubicada en la calle Garibaldi al 2900 en la zona de Chacra IV, en los primeros minutos del día de hoy, falleció Gabriel “Kaby” Pereyra con 34 de edad.
Recordemos que, este trágico suceso ocurrió cuando los gases liberados por la nafta del tanque de un vehículo Fiat que se encontraba dentro del garage para ser reparado, se encontraba en contacto con la llama de un calefactor ubicado a pocos metros de donde se originó el fuego y explotó.
El joven al ingresar a la guardia del Cemep, de forma rápida fue trasladado al sector de terapia intensiva debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo. Durante estos dos días el cuerpo de médicos evaluó realizar la derivación hacia un centro de mayor complejidad, pero al encontrarse en un coma inducido, optaron por dejarlo en la ciudad dado a lo complejo que era su pronóstico.
Gabriel “Kaby” Pereyra era muy conocido debido a su gran trayectoria en la disciplina del ciclismo y a su vez a la pasión que le poniá a la profesión que ejercía.
Compartinos tu opinión