La temperatura aumenta, se percibe una brisa y comenzó a llover este final de semana, lo que podría provocar deshielos en ciertas áreas de la ciudad, especialmente en las pistas de patinaje habilitadas.
Sebastián Águila, Director de Defensa Civil explicó "lo tenemos en cuenta desde ayer, teníamos previsto que iba a llover, todavía no sabemos bien qué va a hacer con la intensidad que marca el Servicio Meteorológico Nacional pero ya estamos, atentos a la laguna, que es lo que más nos interesa obviamente por el descongelamiento. Iremos en unas horitas más a ver cómo viene el descongelamiento, cuánta agua se acumula, si es necesario restringir el acceso se va a restringir así como se habilitó también se va a restringir por seguridad"
"La recomendación es que ante presencia de lluvias los vecinos se retiren de la Laguna para evitar cualquier tipo de incidente. Está subiendo la temperatura y acelera el descongelamiento. Entendemos que nadie se va a estar ahí haciendo algún tipo de actividad" indicó.
Compartinos tu opinión