Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Detienen a una pareja por reiterados robos a vehículos 

Este viernes, personal de la Comisaría Primera detuvo a dos personas sospechadas de ser las autoras de una serie de robos cometidos en vehículos estacionados en la vía pública. Según informó la Policía Provincial a través de un parte de prensa, los hechos investigados corresponden a al menos cinco episodios delictivos ocurridos recientemente en la ciudad.

Tras tareas investigativas, los efectivos lograron ubicar y aprehender a un hombre y una mujer en el Hospital Regional Ushuaia. Los detenidos fueron identificados como Alexis Hernán Slamovits, de 41 años, con domicilio en la ciudad de Río Grande, y Claudia Cristina Soccio, de 34 años, también residente en Río Grande.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N.º 1, que ordenó las medidas procesales necesarias para avanzar con la investigación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso