Ana es una de las tantas taxistas de la ciudad que se desempeñan en el sector y manifestó su malestar como así también el de sus compañeros por no haber sido convocados a la reunión que tuvo lugar este miércoles en el Concejo Deliberante de Río Grande a la que sí asistieron choferes de remis.
En este sentido, aseguró que “no fuimos invitados a participar de la reunión que tuvieron en el concejo. En ningún momento estuvimos. No estamos en contra de los compañeros, pero con respecto a la entrega de licencias, queremos que el Concejo no nos deje de lado y pedimos que nos escuchen también. Por un lado, nos sentimos excluidos porque ayer no estuvimos en la reunión del Concejo y no estamos en discordia con ningún compañero del rubro de remis”.
En diálogo con Aire Libre, expresó que “no sabemos por qué no nos invitaron y tampoco se comunicaron con nosotros. Yo no represento a ningún sector ya que acá todos los compañeros estamos en las mismas condiciones, pero vamos a esperar la entrega de licencias y la realidad es que faltan móviles y cada año la ciudad crezca más”.
Con respecto a la autorización de Uber, indicó que “no estamos de acuerdo que ingresen porque nosotros pagamos absolutamente todo. A nosotros no quitan la posibilidad de seguir trabajando. Nosotros somos transporte público habilitado por la Municipalidad y tenemos nuestras inversiones realizadas sobre los autos porque hay que mantenerlas”.
Compartinos tu opinión