A través de un comunicado oficial emitido ayer el Municipio confirmó que se realizaron los últimos trabajos de pavimentación en la avenida Echelaine, entre las calles Vuelta de Obligado y Cabot.
“Los trabajos forman parte del plan de pavimentación y bacheo que lleva adelante el Municipio con el fin de consolidar calles más seguras para un tránsito ordenado en sectores claves”, dice el comunicado.
Más adelante precisa que, “a partir de esta obra, más de 150 vecinos y vecinas que viven en esta zona, como así también a quienes transitan por el lugar, podrán acceder a sus hogares e ingresar a los barrios aledaños de manera más fácil, cómoda y segura”.
Los trabajos se efectúan con recursos propios del Municipio.
En el comunicado destacan que con estos trabajos “se completa la pavimentación de la avenida Echelaine, lo que permitirá optimizar la circulación y transitabilidad en un sector clave para el desarrollo de la ciudad”.
“De esta manera, el Estado municipal avanza y prioriza la ejecución de obras que hacen de Río Grande una ciudad más segura, con mejores entornos y mayor conectividad”, cierra el comunicado oficial.
Compartinos tu opinión