Una vecina de Río Grande volvió a poner de manifiesto una situación que pareciera no preocuparle demasiado al Gobierno de la Provincia y que tiene que ver con los bonos de gas envasado que son entregados por las distribuidoras de gas de la provincia, pero abonados por el propio Ejecutivo.
Lo cierto es que ya se sumaron decenas de denuncias por parte de familias de Río Grande que aseguran no utilizar la totalidad de sus bonos para que puedan recargar sus tubos de gas, pero que de igual manera la empresa distribuidora “nos saca los bonos y no sabemos cómo. Desde que nos dieron los bonos dobles como sucede en invierno, junio, julio y agosto, me sacan bonos. Es como que los usé, pero nunca pasó. Porque cuando lo usas te dice el horario en el que lo usaste, pero hay horarios que es imposible porque yo no estoy en casa a esa hora, y en otros casos, se registran horarios que es muy temprano y a veces muy tarde, y es imposible. No entiendo cómo hacen para sacarnos los bonos. Dicen que los usamos, pero no”.
Comentó que “en junio me sacaron cuatro bonos y cuando quise cargar el 28 de ese mes, no tenía bonos cuando en verdad me quedaban. Decidí bajar la aplicación y ahí saltan los horarios en el que te sacan los bonos y te ponen en cualquier horario. Cada bono corresponde a una carga de gas de 45 kilos. Los de diez nunca me lo sacaron, quizá no les sirve. El 22 de este mes me sacaron otro bono. Hemos hecho los reclamos correspondientes y no es la primera vez. Porque el año pasado sucedía lo mismo”.
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