Un grave suceso ocurrió en las últimas horas del día miércoles cuando, un ciudadano de la ciudad Río Grande que incursionaba en la red social de Facebook, visualizó una publicación de una comerciante realizada en un grupo de compra y ventas, la cual ofrecía un catálogo de distintos tipos de empanadas con sus respectivas fotos y la mujer, no se percató que había compartido una foto de lo que sería un canino faenado.
Rápidamente toda esta situación tomó notoriedad y provocó todo tipo de reacciones entre las personas que vieron las imágenes. La autora dijo que dicha foto la había descargado en Google. Aunque los usuarios fueron más lejos y empezaron a comparar la foto del perro con las demás publicaciones realizadas por esta vendedora virtual.
Finalmente la mujer optó por cerrar todas sus cuentas personales de Facebook a raíz de que habían comenzado a mandarle mensajes de manera privada.
Desde el Área de Bromatología no podrán tomar intervención dado de que se trata de un domicilio particular y no tienen las facultades para poder ingresar o verificar este tipo de situaciones.
A su vez, algunas protectoras de animales han tomado conocimiento y señalan que es necesario primero constatar que la carne del animal haya sido utilizada para la elaboración de las empanadas para poder erradicar la denuncia.
Por el momento, se desconoce si las autoridades judiciales actuaran de oficio.
Compartinos tu opinión