Se trata de un operativo que se despliega en todo el país y que tiene como objetivo facilitar el acceso a las vecinas y vecinos a trámites como la renovación del DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento, los cuales suelen realizarse en el Registro Civil para garantizar la inclusión y el derecho a la identidad.
En Río Grande el operativo es coordinado entre la Secretaría de Gestión Ciudadana y el Ministerio del Interior de la Nación.
La oficina móvil se emplazará en diferentes barrios de nuestra ciudad y atenderá de 9 a 17 horas todos los días. Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 estará en la Costanera, frente al Municipio. El 19 y 20 de enero se trasladará al Polideportivo de Margen Sur (Wonska 940). Mientras que el 21 y 22 de enero estará en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval 690).
La realización de los diversos trámites tiene cargo, solo serán gratuitos para quienes cuenten con certificado de asistencia social.
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