Raquel, la propietaria de la vivienda que hace unos días atrás ardió en llamas a raíz de que un inquilino provocara el fuego, se encuentra viviendo en el lugar pese a que las perdidas han sido totales.
Raquel pide la colaboración de los vecinos para que la ayuden con algunos materiales para volver a reconstruir su casa "necesito tirantes, muchas chapas, y durlok De acá no me saca nadie porque este es mi lugar, esta es mi casa, vivo acá desde los 17 años, en esta casa me ubicó el IPV y pagué peso por peso y nunca debí nada a nadie y quiero volver a vivir en mi propia casa porque este es mi hogar"
"Un amigo se ofreció a darnos una mano con la construcción pero necesito que alguien colabore con Chapa, Durlok y Tirantes le agradecería mucho"
Consultada sobre cómo se encuentra de salud su hijo que sufrió varias quemaduras producto del incendio contó "mi hijo está estable en el hospital. Sigue todavía todo vendado. Lo pelaron ayer, en el hospital para que no se le pegue ni un pelito en el cuerpo, para que no se le infecte. Hay que seguir en la lucha"
Y sobre la causa, contra la persona que provocó el ígneo explicó "hace unos días el tipo está suelto, depende de la justicia ahora" concluyó.
Compartinos tu opinión