
El pasado 22 de febrero, personal de prevención de la Comisaría Primera, durante un patrullaje en la calle Piedrabuena al 1200, observó a dos hombres transportando un carro de supermercado con varios compresores de aire acondicionado. Ante la sospecha de un posible delito, procedieron a la aprehensión de Alexis Hernán Slamovits (41 años) y José Andrés Acosta Medina (33 años).
Las investigaciones posteriores determinaron que los portones del depósito de la empresa BGH, ubicado en calle Brown Nº 861, habían sido forzados, confirmando que los compresores habían sido sustraídos de dicho lugar.
Inmediatamente, se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, que dispuso las actuaciones correspondientes por el delito de robo.
Como parte de las tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría Primera, el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte ordenó allanamientos en los siguientes domicilios:
Piedrabuena Nº 1188
Piedrabuena Nº 1186
Durante los allanamientos, se logró recuperar otros elementos de interés relacionados tanto con este hecho como con otra causa en investigación.
Finalmente, Alexis Hernán Slamovits, José Andrés Acosta Medina y Natalia Alejandra Oyarzo (35 años) fueron notificados de sus derechos y garantías en el marco de la causa.
Compartinos tu opinión