El sueño crece en los patagónicos y específicamente en los fueguinos que anhelan recibir a River Plate y Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina, el cual no tiene sede definida ni fecha establecida.
Según informó esta tarde David Ferreyra, secretario de Turismo de la municipalidad de Ushuaia a LU12 AM680 de Río Gallegos:"Es un anhelo, y en conjunto con el Ministerio de Deportes de la provincia se está trabajando en la posibilidad de que se convierta en realidad".
Por el momento, la AFA y la organización de la Copa Argentina barajan las alternativas que tienen para el partido de los octavos de final, donde se verán las caras nuevamente y por tercera vez en el año River y Boca. Ante esto, Ushuaia se postula y como se tendrá que disputar después de la Copa América que será en junio, por el apretado calendario que tienen ambos equipos, en pleno invierno la capital de Tierra del Fuego va a estar tapada de nieve.
Este podría ser el paisaje que tendría el River - Boca.La previa promete. Las autoridades fueguinas sueñan con un River y Boca bajo la nieve y con una transmisión que muestre a los jugadores en el campo de juego y de fondo las montañas que cubren a la ciudad.
El Estadio donde se podría jugar el partido sería el Municipal "Hugo Lumbreras", el cual tiene capacidad para dos mil personas en una tribuna que daría frente a la transmisión televisiva, es de césped sintético y esta cercada.
Compartinos tu opinión