Maxi Nuñez es propietario de la cancha Fair Play ubicada en Finocchio al 1100, y hace más de ocho meses han tenido que cerrar sus puertas por la pandemia, y tampoco tienen respuesta de nadie. El joven dialogó con Marita Romero en el programa radial “Un Gran Día” y comentó por la situación que se encuentran atravesando.
El joven relató “Estamos refaccionando un poco el local pero estamos tranquilos. Ahora la situación esta complicado, al borde de la desesperación a tal punto que las mismas inmobiliarias nos están pidiendo que rescindamos los contratos a la mayoría de las canchas que alquilamos el espacio”
“En mi caso, es la única fuente de ingreso que yo tengo e invertí mucha plata y mucho sacrificio en este local, el cual abrimos en junio del año pasado” prosiguió.
Consultado acerca de cuánta gente se acercaba al local antes de que comience la pandemia dijo “teníamos turnos desde las 12 del medio día hasta las 00 de la noche, eran 10 personas por turno, y trabajabamos bien, pero de un día para otro debimos cerrar”
“La deuda que tenemos rondaría los $300.000 por lo menos en mi caso, porque desde marzo que no pagamos. Hemos elevado una nota para que podamos abrir con los protocolos necesarios, y estamos esperando una respuesta” explicó.
“Hasta el momento nos veníamos manejando con los subsidios que nos daba el gobierno, pero recién recibimos el primero en junio y nosotros desde marzo estamos sin abrir, y tenemos deudas que pagar” lamentó.
Compartinos tu opinión