Mónica Cobián, Presidenta del Automóvil Club Río Grande dialogó sobre los últimos preparativos para la carrera Centenario, “el domingo tuvimos el reconocimiento de ruta, este sábado 28 de agosto tenemos el clasificatorio en el autódromo y a la noche la rampa simbólica. El domingo iremos ida y vuelta hasta El Chorrillo”.
El clasificatorio iniciará a las 12:00hs y lo podrán vivir y asistir mediante la modalidad de auto público con un costo de $100 por persona (los menores no pagan), “dentro del predio del autódromo lo único que pedimos es el distanciamiento de 2 metros entre un vehículo y el otro. Además de uso de tapaboca si salen del auto”.
Hasta el momento hay 52 inscriptos y se esperan más. El sábado larga primera etapa las 10:00 horas desde la toma de gas de circunvalación con destino al Chorrillo y la segunda etapa a las 15:00 horas, “estipulamos que el primer vehículo en llegar tardará una hora y veinte minutos”. Aclaró que la asistencia del público para las fechas queda a conciencia del comportamiento en el clasificatorio y así en las posteriores etapas.
Compartinos tu opinión