Martin Fernández, relató su crítica situación al tener problemas con la Obra Social OSUTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina. El vecino de la ciudad comentó que se encuentra atravesando un estado crítico de salud.
“Ya es el segundo médico que está pidiendo derivación urgente a Buenos Aires para mi intervención y no nos dan respuestas”. dijo Martin por Fm Aire Libre.
Por su parte comentó que debió ser internado nuevamente el pasado martes 20 de agosto y los médicos volvieron a solicitar su derivación urgente, pero desde la Obra Social de los gastronómicos no hay respuestas certeras. “El viernes entregamos todos los papeles que nos dio el médico, yo caí internado el martes 20 en el hospital, ahí me estaba atendiendo el urólogo Torres, pero anteriormente ya estaban pidiendo la derivación a Buenos Aires urgente. Caí internado por el tema de un tumor que tengo y ya está haciendo efectos, mientras yo tenga el tumor voy a seguir pasando estas cosas”.
y agregó “el médico del Hospital hace ya como un mes que mandó un pedido de derivación y ahora el viernes pasado ya me vio el otro médico del Sanatorio Fueguino y solicitó la derivación urgente otra vez”.
Los pedidos fueron presentados en la Obra Social pero no obtuvieron respuestas “el informe lo llevé a la obra social, dese el lunes que estamos viniendo y dicen que no tienen novedades, que lo pasaron a Ushuaia y así se tiran la pelota”.
Compartinos tu opinión