Durante esta mañana se llevó adelante una conferencia de prensa por parte de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) donde manifestaron que si no son convocados en lo inmediato por los legisladores para el tratamiento del régimen jubilatorio van a llamar a un paro general.
Carlos Córdoba Secretario General explicó que "Es lastimoso que uno tenga que convocar a un paro general en algo tan democrático que es convocar al sindicato que está solicitando urgentemente poder charlar y discutir sobre el proyecto que ya tiene estado parlamentario, queremos hablar y poder sentarnos con todos los legisladores y rediscutir la necesidad de ser escuchados para que tengamos una igualdad o por lo menos poder sacar algo a favor de todos los trabajadores, acá todos somos trabajadores y sabemos del trabajo honorario que tienen los maestros pero nosotros tenemos muchísimos trabajadores de salud, en los centros integrados, en acción social, compañeros que trabajan en la escuelas, cocineras que nunca han sido protegidas como corresponde y tal vez necesitamos que nos tengan en cuenta en tiempo y en forma como compañeros municipales lo haces"
Y añadió "Pedimos reunirnos para para hablar sobre el proyecto que presentaron los compañeros de un sindicato y que nos han pedido que reaccionemos para poder discutir y hablar con todos. Nos sentimos discriminados porque no puede ser que para unos si y para otros no. La caja es de todos, nosotros ponemos todos los meses nuestra plata y queremos ser atendidos como realmente corresponde como fueron los demás"
"Lamentablemente si no nos convocan nosotros reaccionaremos como corresponde para poder ser atendidos. Vamos a estar en la calle todo el tiempo que sea necesario para poder lograr que nos atiendan. Simplemente con los Legisladores queremos hablar" finalizó.
Compartinos tu opinión