En la madrugada de este domingo la Policía alertó a Inspección de Comercio sobre una fiesta clandestina en un nuevo local nocturno en la Margen Sur el cual aún no tiene la habilitación para funcionar. Ante esta situación, el comercio que todavía no había abierto sus puertas de manera oficial fue clausurado.
Raúl Bombares, secretario General del SUTCAPRA comenzó diciendo que “lo que nos siguen generando problemas son las fiestas clandestinas, las cuales están en toda la ciudad y nos causan problemas. Nadie puede hacer controles, porque dicen que es una fiesta privada”.
Continuó diciendo que “nosotros no vemos solución a esta problemática, pese haber realizado denuncia con nombres, no tenemos novedades. Sin ir más lejos este fin de semana realizaron una en un local nocturno en la Margen Sur, la cual no tenía habilitación”.
Aclaró que “este tipo de fiestas perjudica al trabajador y al sector empresarial. Los dueños de este local habían pedido a nuestro personal un total de cuatro personas, pero les dijimos que no asistan porque esto nos perjudica. Nosotros tenemos un carnet habilitante, nos parece ilógico cubrir una fiesta ilegal donde carece de todo tipo de documentación y medida de seguridad”.
Compartinos tu opinión