La convocatoria de la CGT Río Grande, para este miércoles 17 a las 15 horas, según dijeron desde la propia central obrera será “En contra de los especuladores y formadores de precios que nos roban diariamente, desestabilizando al trabajador”. Se concretará a esa hora en la Plaza de las Américas, en la intersección de la Avenida San Martín y Santa Fe, para luego marchar hacia el monumento al General San Martín, en la esquina de San Martín y Belgrano.
El llamamiento de la CGT advierte que “Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla” y luego llama a pronunciarse “En defensa del salario, de los puestos de trabajo y el poder adquisitivo”.
Por su parte, la Unión Obrera Metalúrgica, en un Congreso de Delegadas y Delegados que se realizó esta mañana a primera hora, decidió no solo adherir a la convocatoria de la CGT riograndense, sino también realizar un paro de actividades entre las 14 y las 17 horas.
Además, se resolvió la realización de asambleas en las plantas para garantizar la participación y marchar el día miércoles 17 desde la zona del parque industrial hasta la convocatoria, con una concentración previa en la puerta de cada planta fabril.
Compartinos tu opinión