La familia del operario textil, Roberto Taty Carbonelli, quien falleciera el pasado 15 de julio en el marco de las manifestaciones que llevaba adelante la empresa Textil Rio Grande, escribió una carta dirigida al secretario general de la AOT en el medio del reclamo que por estas horas llevan adelante los trabajadores por la destitución.
Lejos de llegar a su fin el reclamo que dio inicio la semana pasada y que incluyó un desalojo, este lunes 5 de octubre los trabajadores se convocaron nuevamente en las puertas de la sede gremial sita en Aeroposta y Cabo de Hornos, para exigir la renuncia de su secretario General, Rogelio Sager y de toda la comisión directiva por considerar que no defiende a los trabajadores
Ahora, la familia del operario de Textil Rio Grande, quien sufrió un ACV cuando concluía la movilización donde reclamaban por los puestos de trabajo y la deuda salarial, se unió al reclamo apuntando el mal accionar de la comitiva.
Señor Saqer v comitiva:
Quiero hacerle llegar un recuerdo de mi nieto cuando cumplió 9 años, sabe lo que pidió como deseo cuando soplo las velitas ...
\"Como quisiera que hubiese estado mi papá acá\" y sabe quién era su papá??!!! si lo que usted imagina o no tal vez..TATY CARBONELLI. El mismo, que falleció como consecuencia de un ACV producto de angustias, nervios, estrés y una gran pena por la incertidumbre que pasó al no tener una respuesta de su puesto de trabajo y sentirse traicionado y echado a la deriva por el gremio que nunca los apoyo y les soltó la mano dejándolos a la buena de Dios. Bueno, esto espero lo lleven usted y su comitiva en su conciencia porque la familia de Taty nunca…nunca lo va a perdonar. y su hijo crecerá sin su padre, pero orgulloso de él; porque no sé si ustedes tienen hijos que se vallan a sentir tan orgullos de ustedes como mi nieto Ignacio Carbonelli de su padre. Sin más me despido pidiéndole a Dios les perdone su mal accionar.
SONIA NOEMI CAIMAPO DN111858067.
Compartinos tu opinión