Durante el fin de semana trascendió que hay dos personas contagiadas en la textil ARMAVIR. Para despejar dudas, Minuto Fueguino dialogó con el Secretario gremial de SETIA, Rodrigo Cárcamo quien confirmó la noticia.
El referente gremial comenzó diciendo que “el día jueves la gerente de la empresa confirmó dos casos positivos de COVID 19 en la empresa ARMAVIR. Ante esta situación se aislaron a 17 personas que tuvieron contacto con ellos”.
En relación al nexo epidemiológico dijo que “en principio el primer caso fue fuera de la planta y el segundo caso creen que esta persona tuvo contacto con la primera que dio positivo.
Hizo hincapié en que “el día sábado la empresa hizo la desinfección que marca el protocolo, este lunes se encuentran trabajando con 26 personas. En caso de que se enferme alguna persona más van a tener que parar la producción, porque se produce un cuello de botella, es decir, cada persona cumple un rol especificó dentro de la producción, en caso de que una no este no se puede producir”.
Compartinos tu opinión