En el marco de la aplicación del Decreto 665/19 del Poder Ejecutivo Nacional pactado para el 22 de octubre, el bono se amplió de 5 mil a 7 mil pesos de compensación salarial. El incremento surge de gestiones del sindicato de supervisores ASIMRA con las cámaras empresariales pertenecientes a AFARTE, relacionadas de la mano del aumento del bono que había suscripto UOM.
“Ya cobramos en el pago de haberes de estos días, se pagaron mil pesos en estos días y se completa con el próximo pago de haberes”, detalló el secretario general de ASIMRA Seccional Patagónica, Javier Escobar, dando cuenta que cobrarán una segunda cuota de 3500 con los haberes de octubre y noviembre que se modifican conforme al nuevo monto.
Ante ello desde ASIMRA felicitaron a UOM ratificando que “la unidad de los trabajadores y la dirigencia logran beneficio para las bases dejando mezquindades de lado”, destacó Escobar.
Por su parte destacó que “Lamentablemente hemos perdido poder adquisitivo en gran parte, pero aguantando los puestos de trabajo en esta crisis y mirando a futuro en la recuperación de los mismos”, finalizó.
Compartinos tu opinión