En un Congreso de Delegados realizado por videoconferencia, se leyeron los mandatos de las distintas instituciones escolares confeccionadas en asambleas escolares durante el fin de semana. Desde el sindicato llamaron a una medida de fuerza para este 4 de junio en reclamo del pago del acuerdo salarial paritario.
“Ante un nuevo incumplimiento del Gobierno Provincial sobre el pago del acuerdo paritario homologado, en base a los mandatos, el Congreso Provincial de Delegados y Delegadas resolvió realizar el jueves 4 de junio la realización de caravanas de autos y apagón virtual”, señala el comunicado del sindicato docente SUTEF.
Asimismo, la asamblea resolvió “continuar con la retención de tareas y todas las distintas opciones (enviar actividades no vinculadas, actividades no planificadas, etc..)”.
“Realizar trasmisiones en vivo con delegados, delegadas, compañeros y compañeras de instituciones de diferentes niveles y modalidades que cuenten la problemática actual de la tarea docente en cuarentena”, agregan.
Compartinos tu opinión