Agustín, es un joven que viajo desde Ushuaia hacia Qatar para poder estar presente y alentar a la selección argentina en el Mundial. Lo más curioso de toda esta odisea y hermosa experiencia detalló que en un momento pudo acercarse a la familia de Messi y les regalo un muñeco hecho en Amigurumi con la silueta del 10, donde rápidamente Ciro Messi se lo apropió y desde ese entonces mira desde el Palco los partidos con su muñeco como cábala.
Mediante una comunicación con FM Aire Libre, Agustín desde Qatar, relató todo este suceso y dijo “mi esposa hace crochet, me hizo un muñeco de Messi y Maradona porque soy fanático, y sabiendo que viajaba me los traje, ya que iban a ser mis amuletos de la suerte”.
Entonces señaló que “el otro día fui a la cancha y los llevé para que me acompañen, entonces paso que me cruce justo con la familia de Messi y me dije ‘Nada mejor que regalarles los muñequitos a ellos’. Al acercarse la madre de Messi, ella pensó que me quería sacar fotos y le respondí que solo quería regalarle esto a los chicos”.
Por lo cual, detalló que “la madre agarró el muñeco y de repente veo que estaba Ciro a caballito del hermano de Lionel, por ende, cuando le doy el muñeco a la madre, veo que Ciro dijo que lo quería para él”.
Agustín muy emocionado describió que “me llamó la atención que haya sido tan espontaneo porque fue inmediato el pedido de que él lo quería y desde ese entonces, Ciro no lo largo más al muñeco”, agregando que “imagínate que ellos tienen todo lo que quieren y el quería si o si el muñeco. Esto habla mucho de los valores que le inculca la familia”, sostuvo.
Compartinos tu opinión