Ambos mantienen un buen vínculo y ya se han encontrado personalmente otras veces. Semanas atrás, luego del revés judicial sufrido en Brasil, donde la red social X se encuentra bloqueada, el magnate sudafricano volvió a llenar de elogios al presidente Javier Milei.
En la misma línea, el mes pasado Musk dirigió un nuevo guiño al economista al hablar sobre la situación en Argentina y de la importancia de reducir el gasto público al achicar el Estado: “Podrá rescatarla”, aseguró.
No cabe duda que existe comunicación entre ambas figuras. Esta relación tuvo sus comienzos a través de las redes sociales hasta que mantuvieron un encuentro presencial en abril pasado en la planta industrial de Tesla, una de las compañías del empresario, en Austin, Texas.
Tiempo después volvieron a reunirse en la convención global del Instituto Milken, en Los Ángeles. Desde entonces, su vínculo no hizo más que crecer al igual que sus elogios en la esfera pública.
Elon Musk ya había alabado a Milei en otras ocasiones. Además de varios posteos en X, el CEO de Tesla manifestó su apoyo a las políticas y principios del dirigente político durante un encuentro organizado por la Fundación Libertad y Progreso: “Hay que apoyar al presidente Milei, todo lo demás falló”, dijo mediante una teleconferencia.
En dicha ocasión, el empresario tecnológico expuso en la cumbre liberal que se tituló “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo” y expresó su intención de "alentar a la gente que le dé todo el apoyo, porque las políticas del pasado no han funcionado”.
Compartinos tu opinión