Con la nueva actualización se puede acceder a noticias, deportes, entretenimiento e incluso programación en español y la oferta se irá ampliando en los próximos meses. Con esto Google no solo apuesta al streaming sino también al contenido FAST (televisión gratuita con publicidad).
Una de las características destacadas de Google TV es su capacidad para combinar contenido de múltiples servicios de streaming líderes en una sola interfaz. Esto significa que los usuarios pueden acceder a servicios populares como Netflix y Disney Plus desde la misma plataforma, lo que simplifica la búsqueda y el acceso a su contenido favorito.
La interfaz de Google TV es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita la navegación y la selección de contenido.
Google TV está disponible para su acceso en smart TVs y dispositivos de streaming compatibles que cuentan con la integración de Google TV. También se puede acceder a Google TV a través de la aplicación móvil dedicada, disponible tanto para dispositivos Android como iOS.
Es un sistema gratuito y desde la aplicación móvil permite descarga de contenido.
La aplicación funciona sin costo en televisores inteligentes, aunque también puede descargarse de forma gratuita en algunos celulares smart de Android y Apple en las tiendas oficiales. También se puede acceder con la herramienta "Chromecast con Google TV". La app está disponible en Argentina, pero los 800 canales gratuitos de televisión en vivo solo se ofrecen en EE. UU por el momento.
Estas son algunas de las funciones que permite Google TV
- Crear perfiles personalizados: para guardar películas, series y más; recibir recomendaciones; explorar nuevos contenidos asociados a los gustos personales.
- Asistente de voz de Google: encontrar rápidamente el contenido deseado entre todas tus aplicaciones, incluidas las plataformas de TV por streaming.
- Lista de contenidos: añadir películas y series para ver más adelante desde tu televisión, aplicación móvil o la Búsqueda de Google haciendo clic en el icono de Mi lista.
Compartinos tu opinión