Finalizando el domingo un hombre de 35 años fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas tras ser herido con un arma blanca por una mujer.
Hace solo unos días atrás Minuto Fueguino había conversado con esta mujer de 27 años quien denunció que temía por su vida luego de ser amenazada de muerte por este hombre que la acosaba.
La joven le había contado a este medio que este sujeto “empezó a seguirme en su auto, me hostigaba mediante mensajes o por las distintas redes sociales. Me perturbo de todas las formas psicológicamente, verbalmente y físicamente. Con el tiempo yo en mi inmadurez o madures decidí retomar el vínculo para perdonarlo y yo poder seguir con mi vida, y fue el peor error que pude cometer”.
“Tengo miedo, por mí, por mis hijos. Yo no pienso ser una víctima, no quiero esperar que la justicia haga algo, voy a hacer justicia divina de mano propia o se me van adelantar alguna de todas las víctimas. Él es un peligro, la última vez que irrumpió en mi domicilio vino con un arma y me dijo que me iba matar" había relatado días atrás.
Tras matar a este hombre quien fue identificado como Alexis baciocchi, la mujer subió un video a su cuenta de Facebook contando lo sucedido y por lo que atravesaba.
"Hace un tiempo estuve escribiendo sobre un sujeto que me molestaba. Hace un tiempo él me amenazaba, me decía que yo era de él, que era mi sueño, tenía problemas y no paraba. Hoy le dije que lo iba a ver, vine a su casa y le dije lo mal que me sentía día a día, todo el tiempo, entonces traté de ser sincera con él y decirte que lo quería matar porque no me dejaba tranquila" contó.
"Soñaba muchas cosas todo el tiempo de él, discutimos y lo apuñalé, no sé cuántas veces porque se movía mucho, no me dejaba hacer algo limpio y que no sufra. Mi intención no era quitarle la vida, solo que se asuste tanto de mí y que sepa no se puede meter conmigo nunca" relató.
"No me van a volver a tocar, nadie. Pido perdón a todos mis seres queridos, a mi familia, a los padres de mis hijos que tenían miedo de que Alexis les haga daño porque era un loco de mierda. No podría permitir que alguien tan insignificante le cause dolor a mi familia, me duele todo esto, no quería llegar a esto, solo quería que pare y que deje de querer manosearme" finaliza el video antes de que se haga presente en la escena la policía.
Compartinos tu opinión