En el marco de la campaña “Estrellas Amarillas” que lleva adelante la Asociación Civil Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a partir de las 15:00 de este jueves, se llevará adelante un nuevo homenaje en la intersección de las calles Posadas y Santa Cruz del barrio Mutual en Río Grande.
En esta oportunidad la ceremonia de pintado de una nueva Estrella Amarilla será para recordar a César Ulises Quiroga, quien perdiera la vida en un accidente de tránsito que se registró en esa esquina el 6 de diciembre de 2004 cuando el joven se desplazaba a bordo de un cuatriciclo.
Ursulina Basualdo, mamá de César Ulises, llevó adelante el pedido de homenaje a la asociación civil, en busca sumar un grano de arena a la toma de conciencia al momento de conducir.
Gladys Bizzozzero, vicepresidente de la Asociación Civil Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, manifestó que el objetivo que tiene homenajear a una víctima en el lugar del siniestro y colocar allí un cartel vertical, es el de contribuir a la toma de conciencia, recordar que en ese lugar hubo una víctima fatal y que el resto de la comunidad no olvide un hecho que conmovió a todos.
Compartinos tu opinión