![](https://www.minutofueguino.com.ar/galeria/fotos/2021/11/03/e_1635951145.jpg)
En horas de esta mañana una mujer junto a su pequeño hijo se encadenó en la puerta de la municipalidad de Río Grande solicitando trabajo ya que no puede pagar el alquiler.
"Quiero un trabajo para poder yo misma subsistir mis gastos, para que pueda valerme por mi misma. me siento más sola que nunca, por algo estoy acá" expresó la mujer que atraviesa esta crítica situación.
En diálogo con Minuto Fueguino la joven que encontró esta manera de manifestarse explicó " Hace mucho vengo pidiendo ayuda, a Gobierno y Municipio, me alojaron en una pensión 15 días que me picaron las chinches por todo el cuerpo". La madre manifestó "Por parte de Gobierno Me dijeron que si no resolvía mi situación podía intervenir Minoridad y Familia. Para alguien que está en una situación mala no podes amenazarlo, es lo peor que lo podes hacer".
La joven continuó relatando la situación que esta viviendo "No me pagaron ningún alquiler, lo único que hicieron fue alojarme los 15 días en esa pensión. Me quedé en un lugar donde no había baño,cocina ni calorama que me brindo la señora del comedor Granito de Amor. Salí a tramitar ayuda, pero no me ayudaron porque según ellos ya lo habían hecho". lamentó.
"Cuando me brindaron la segunda ayuda me dijeron que busque un alquiler pero no lo encontré, por eso estoy acá, busqué por todos lados. En ninguno lugar aceptan niños y están más de $30.000 y yo cobro $12.000".
"Busqué y busqué por todos lados trabajo y no encontré, estoy cansada de pedir ayuda y de pasar esto. Mi nene tiene 3 años y esta sano, soy una buena madre para que me lo quieran quitar. Sólo tengo una mala situación" finalizó la mujer.
Compartinos tu opinión