El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, inició este jueves la etapa de alegatos en el juicio seguido a un hombre por el delito de abuso sexual. Alegaron la querella y la fiscal. Para el viernes está previsto el alegato de la defensa.
La querella representada por la Dra. Adriana Varisco solicitó una pena de 19 años de prisión, en tanto que el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Laura Urquiza requirió una condena de 23 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante, suministro de material pornográfico y corrupción de menores.
Cabe mencionar que este miércoles había finalizado la etapa de testimoniales con la declaración de tres testigos en la audiencia de debate que se desarrolla a puertas cerradas, para determinar la responsabilidad de un hombre acusado de abuso sexual contra su hija y dos hijastras, entre los años 2005 y 2016.
El Tribunal de Juicio es presidido por el juez Eduardo López, e integrado por el Dr. Juan José Varela, con la subrrogancia del Dr. Pedro Ángel Fernández decidió condenar a este sujeto al cual no se difundirá su identidad a la pena de 23 años de prisión por haber abusado de su hija biológica y sus dos hijastras. Tras conocido el fallo fue detenido, ya que llegó al juicio en libertad.
Compartinos tu opinión