Leonardo Plasenzotti quien representa a 14 trabajadores de la empresa Digital Fueguina se hizo presenta esta mañana en la empresa para realizar una constatación de los bienes de la empresa.
Al respecto el letrado contó "vinimos con los oficiales de justicia, en su momento fui autorizado de hacer un embargo de toda la maquinaria de la planta cuando se iniciaron los juicios laborales de los clientes que tengo"
"A raíz de algunas sospechas que se podría estar vendiendo alguna maquinaria y vender la planta en su conjunto, se tomó la decisión de pedirle al Juez un mandamiento de constatación para venir y constatar que los bienes que se habían embargado estén en el mismo estado al momento del embargo" refirió.
En esa misma linea aseguró que "la única solución que hay para la gente que ha sido empleada puedan cobrar sus acreencias y la planta se venda en su conjunto. Si la planta se empieza a desbolsar inmuebles por un lado y maquinarias por el otro no va ser beneficioso para nadie, por esto se viene hacer esta medida"
"Sabemos que han venido otras empresas de Río Grande directamente autorizados por Buenos Aires a ver maquinarias. La intención es que esto se venda en su conjunto" indicó el abogado.
"Acá no Vinimos a llevarnos nada, solo Vinimos a constatar que lo que ya se embargó estuviera en el mismo estado" remarcó.
Consultado si realizaron la constatación dijo "ingresaron los oficiales de justicia y los que están como depositario judicial, a mi no me dejaron ingresar por un cuestión de no generar conflicto"
Compartinos tu opinión