En el marco de la investigación por el crimen de Flavio Gabriel Machado de 28 años, causa a cargo del Juzgado de Instrucción N°2, el Dr. Raül Sahade, uno de los detenidos, Fernando José Rivas de 24 años, recuperó su libertad durante los primeros minutos del corriente día, pero, por otro lado, se llevaron adelante dos allanamientos.
En virtud al crimen cometido el domingo en un predio de calle Kau al 1.100 de la Margen Sur, el juez Sahade indagó a los seis detenidos donde solo el principal acusado, Manuel Emiliano Martínez, se negó a declarar.
En esa línea, Jhenry Parra de nacionalidad dominicana de 40 años, Darío Fernando Torrez de 49 años, José Miguel Flores de 35 años, Fernando José Rivas de 24 años, y Carlos Miguel Toledo Medina de 27 años, fueron los detenidos que ofrecieron su declararon ante el magistrado y brindaron sus respectivas versiones de lo que habría sucedido esa noche.
Por su parte, el Dr. Sahade consideró que, al no presentar sospechas sobre su participación en el crimen, ordenó la libertad de Fernando Rivas y no descartó que otras personas también salgan en libertad.
Por otro lado, también se ordenó allanar un domicilio sito en calle Bahía San Julián N°512 el cual arrojó resultado “negativo”. También se concretó una requisa sobre el automóvil Hyunday Tucson que estaba en el interior del predio que arrojó resultados positivos.
Por dicho motivo, los uniformados procedieron a secuestrar un teléfono celular marca Motorola modelo XT2025-1, sin batería con CHIP de la empresa Personal y además se dispuso el resguardo de una caja de municiones calibre 22mm.
Compartinos tu opinión