Durante este mediodía Uriel Lugo declaró y brindó una versión similar a la de Axel Lugo respecto a lo sucedido esa noche la noche del 26 de septiembre de 2021 cuando atacaron brutalmente a su padre en la zona de las chacras de la Margen Sur.
En su declaración contó "Recuerdo haber visto un cartel que decía de la Cruz como somos nosotros, me causo gracia, me lo tome tranquilo, sentí que me ocultaba algo Axel, automáticamente le dije que sabia el que yo no sabía, toda mi familia siempre me ocultó cosas, y me dijo que si, que me escondieron muchas cosas para cuidarme. Y ahí me hizo bajar para que lo conozca" cabe recordar que este episodio lo relató Axel en su declaración momentos antes.
Y recordó ese episodio "Los veo forcejear, y sale Axel con Lugo (padre) tomado del cuello, y lo conocí, sentí un fuerte dolor en el pecho y una angustia que me generó mucho dolor. De la impotencia lo tome de los brazos y me tire para atrás, lo solté en el aire y se chocó contra el piso, me paro y empezamos a forcejear, le pegue como 5 piñas, cuando vi que no puso más resistencia Axel me dice que nos vayamos y así nos fuimos. Quedó una tensión"
"Llegábamos a la casa de mi tía donde estaba mi hija y me fui a dormir, al otro día me levanto , mi tío me llama y me dice que me estaba buscando la policía. Sali de ese lugar, camine tres cuadras para ir a entregarme y se bajan dos policías civiles y me dicen que me tire al piso, seguí caminando, que no me iba a tirar hasta que me expliquen que pasaba. Y de ahí me llevaron a la casa de mi abuela y me dijeron que estaba incomunicado" explicó.
"Quiero que tengan en cuenta que no soy una mala persona, tengo una familia y no quiero que se vuelva a repetir mi infancia, nunca tuve un padre y una madre que me apoyaron, y que me protejan, he llegado a mendigar comida en la calle" culminó con su declaración Uriel Lugo.
Compartinos tu opinión