Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

El fiscal del caso entendió que a la niña la preparaban para la actividad sexual paga

El Tribunal de Juicio Oral de Río Grande condenó hoy a 20 años de prisión al hombre acusado de abusos contra su hija biológica. Con una unificación de 24 años por un delito cometido con anterioridad. Al mismo tiempo se sentenció a 12 años a la mujer, pareja de ese entonces sindicada como co autora de estos mismos delitos.

Al finalizar el dictamen, la madre de la menor se mostró conmocionada tras la condena señalando su conformidad con la pena establecida, pero lamentó, “No se repara el daño que esta gente le hizo a mi hija, pero estoy muy conforme con el veredicto, nos arruinaron a todos, a toda la familia y tienen que pagar” enfatizó.

El fiscal del caso el Dr. Jorge López Oribe señaló que quedó la impresión de que los abusos se correspondían a que estaban preparando a la menor para otra actividad, confirmando esto la abogada querellante Dra. Adriana Varisco.

“Cuando se hace la acusación y los alegatos respecto de los hechos que están en la causa, se desprende secundariamente como lo dijo el fiscal; como si estas dos personas estuvieran confabulando para en un futuro preparar a la nena para que ejerciera la actividad sexual paga. Hoy mirando más allá es como si a la nena la estuvieran preparando para eso” precisó Varisco luego de señalar la pena como “una condena ejemplar”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso