Tras la detención del único sospechoso del brutal ataque que sufrieran dos mujeres el pasado domingo en Río Grande, el juez de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte, Dr. Pablo Candela calificó el hecho como “robo por uso de arma” en relación a un hacha y “privación ilegítima de la libertad”, y ordenó medidas para profundizar la investigación.
El hecho ocurrió el domingo por la mañana a la salida del boliche “La Barra”. Tras abordarlas mientras intentaban subir a su vehículo, una de las chicas recibió un golpe con un hacha en la cabeza. “Me tienen harto con el 8 M y el Día de la Mujer”, les decía el atacante, que constantemente las amenazaba con el hacha que llevaba entre las piernas, mientras las dos adolescentes le pedían que no las violara. Luego las trasladó violentamente en el auto de una de ellas hasta la zona rural para abandonarlas a merced de su suerte.
Luis Miguel Ángel Cabelier fue imputado por el magistrado por los delitos de “privación ilegítima de la libertad” y “robo por uso de arma” y ordenó medidas para profundizar la investigación. Durante la jornada de hoy se espera que Cabelier sea indagado.
Compartinos tu opinión