La Jueza Federal Mariel Borruto, resolvió la situación procesal de la única detenida identificada como Eloisa Nieva por el delito de “trata de personas”, la cual fue excarcelada bajo la norma de conducta prohibiéndole el acercamiento hacia las víctimas.
En ese marco, la letrada Mariel Borruto es la encargada de llevar adelante la causa donde fueron rescatadas siete mujeres tras una serie de allanamientos en dos domicilios. Las víctimas eran explotadas sexualmente por Nieva, quien regenteaba los lugares allanados.
Tras dichas diligencias, cinco de las siete mujeres fueron reubicadas a cargo del área de Acción Social. A su vez, se procedió a la clausura de un domicilio ubicado sobre el Pje. Benítez en el barrio AGP.
Por el momento se espera la reubicación de las otras dos mujeres rescatadas para poder concretar la clausura de la otra vivienda que fue allanada que se encuentra ubicada en la calle José Hernández esquina Rivadavia.
Es necesario destacar que, Eloisa Nieva fue indicada como sospechosa ya que se estima que es una de las partícipes de administrar ambos privados.
Compartinos tu opinión