Este lunes se produjo la detención de Luis Cabelier, de 27 años, quien quedó detenido a disposición del juzgado a cargo del Dr. Pablo Candela. El juez ordenó el allanamiento de la vivienda del acusado de secuestrar y agredir con un hacha a dos jóvenes durante la madrugada del domingo. Mañana miércoles será indagado.
En contacto con FM Aire Libre, la Fiscal de la causa que se investiga, Verónica Marchisio, se refirió a las medidas de prueba llevadas adelante por orden del juez, “Personal policial con Policía Científica se abocaron a recolectar los primeros indicios para poder dar con el autor. Se trabajó arduamente hasta que en la jornada de ayer se pudo localizar a través de diversos indicios y aún faltan resultados de algunas medidas” resaltó.
Como primera medida se analizó las cámaras de seguridad en las inmediaciones de San Martín y 9 de Julio, donde el sospechoso habría abordado el auto de las dos jóvenes.
“Hay otras circunstancias que restan por aclararse, esto recién comienza, hay otros indicios que ayudan a armar este rompecabezas; como el testimonio de algunos vecinos que ayudaron cuando encuentran a las victimas ya desapoderadas de su automotor, el material secuestrado en el allanamiento del domicilio del imputado y sobre el vehículo”.
Para el día de mañana se espera que Luis Cabelier preste declaración indagatoria y el juez de Instrucción a cargo resolverá su situación procesal dentro de 10 días. “Todas las demás circunstancias del modo, tiempo y lugar a lo largo de la obtención de resultados de las medidas, como las declaraciones, las medidas periciales o de laboratorio nos van a dar en definitiva la verdad del hecho” expresó Marchisio.
Compartinos tu opinión