Durante la etapa de alegatos en el juicio que se desarrolla en Río Grande, la fiscal pidió una pena de 7 años de prisión efectiva y el defensor solicitó la absolución de su defendido. El jueves 27 de abril, a las 10 se llevará adelante la instancia de últimas palabras.
La representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Laura Urquiza pidió que se aplique la pena de 7 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal, cometido en un número indeterminado de veces en concurso real con abuso sexual simple.
Lo hizo este martes, en los alegatos del juicio oral que se le sigue a un hombre acusado de cometer esos delitos contra una menor en Tolhuin.
Por su parte, la defensa del imputado ejercida por el Dr. Alejandro Naccarato requirió la absolución de su defendido.
El jueves 27 de abril, a partir de las 10 horas, el Tribunal de Juicio llevará adelante la instancia de últimas palabras, antes de conocerse el veredicto.
Durante la primera jornada de debate, el imputado –que está acusado de haber abusado de una menor en reiteradas oportunidades entre 2015 y 2018-, negó los hechos.
El Tribunal de Juicio está presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Juan José Varela y Eduardo López.
Compartinos tu opinión