El 3 de octubre pasado, el policia César Carabajal fue condenado a 8 años de prisión por un hecho de abuso sexual a una joven, ocurrido en 2021 en el hospital de Río Grande.
Hoy a la mañana, la madre de Carabajal realizó una manifestación pública en las puertas de Tribunales de Río Grande, en pedido de justicia y liberación, en lo que sostiene una falsa denuncia.
“Estoy pidiendo justicia por la falsa denuncia, mi hijo ya fue condenado, hay testigos, todavía no los citaron a declarar. Me voy a quedar acá hasta que me den una solución, esto es una falsa denuncia”, dijo la mujer en una entrevista con Minuto Fueguino.
“La familia está pasando un momento muy difícil, es la segunda Navidad y Año Nuevo que pasamos en el mismo estado, mi hijo está muy mal. La familia está muy afectada psicológicamente por todo esto”, añadió.
“Su casación está en el Superior Tribunal de Ushuaia, necesitamos una pronta respuesta, no hace falta ser abogado para darse cuenta que es una falsa denuncia, le pido al juzgado que tome cartas en el asunto porque hay un inocente preso”, reclamó.
Compartinos tu opinión