Yisel Parra, es hermana de Henry parra, un hombre que se encuentra detenido, sospechoso por el crimen de Flavio Gabriel Machado ocurrido días atrás en la Margen Sur. La mujer esta pidiendo a la justicia que libere a su hermano, ya que según ella, no hay nada que lo involucre en el hecho.
Al respecto explicó que "ya van 11 días hoy, no tenemos ninguna respuesta, la abogada no nos dice nada, no hemos podido hablar con el juez. Y lo poco que hemos visto a mi hermano son 15 minutos y eso, y él no dice nada porque él no sabe nada del hecho. Y supuestamente ya tienen el detenido que es el presunto delincuente y yo no entiendo por qué a mi hermano no le dan la libertad"
Consultada sobre cómo se lo vinculó a su hermano en este hecho refirió que " mi hermano estaba en su casa, hizo una pizza, eso pasó el domingo 26, Día de la Madre Dominicana, y le fue a llevar cuatro pedazos de pizza a un amigo que vive donde pasó el hecho, cerca. Es un vecino de una casa donde supuestamente pasó el hecho. Cuando él salía, que vio la policía, él dijo, me voy, que voy a cuidar a los nenes porque como es Día de las Madres, mi mujer va a salir. Agarró y se fue y cuando iba saliendo, la policía lo detuvo. Así es lo que nosotros sabemos y lo poco que él nos dice"
Y afirmó "él no estaba en el hecho, no sabe del hecho, no sabía que ese chico lo habían matado. Yo diría que no están buscando sumar más detenidos porque yo me imagino que ya el juez sabe para qué van a tener cuatro personas que no son culpables, no estaban en el hecho, simplemente pasaban y lo detuvieron porque lo van a tener preso y a mi hermano supuestamente le quieren dar prisión domiciliaria, a lo cual yo no permito eso porque si a mi hermano no tiene nada que ver en ese hecho y no es culpable, ¿por qué le van a dar prisión domiciliaria?"
Yisel remarcó que su hermano "no tiene causas. Mi hermano en su país nunca ha tenido ningún problema con la policía y menos acá. Mi hermano muy poco se conoce, todo el que lo conoce es ahí en el barrio nomás. Nunca ha tenido ningún antecedente, absolutamente nada"
Si para su familia ya está claro que el presunto autor está identificado dijo "como se dice y se ve en todo el barrio del austral que supuestamente fue ese chico, el presunto asesino así que no sé por qué lo tienen preso todavía a mi hermano. Queremos que se esclarezca esto lo antes posible porque es un sufrimiento para nosotros, un sufrimiento para mi mamá y por sus chicos, él tiene una mujer discapacitada y tiene dos niños que son autistas. Yo le pido al juez Raúl Sahade que tome cartas en el asunto, que lo liberen a mi hermano. Que liberen a mi hermano y a todos los que son inocentes de ese caso y que se queden solamente los responsables y los culpables del hecho"
Compartinos tu opinión