De esta manera desde el Colegio E.M.E.I, sede Río Grande, envió un escueto comunicado en el que expresa la definición de la justicia en la causa por una denuncia del año 2018 en el que una alumna acusó que el personal de servicio la manoseo.
En agosto de 2018 circulaba por redes sociales una denuncia viral por la que se acusaba a un portero haber manoseado a una menor que concurría al establecimiento público de gestión privada. Por ello, autoridades de la institución junto al ministerio de educación realizaron la denuncia en la fiscalía de la provincia. En ese momento, el portero fue separado de su cargo.
Un año después desde la institución enviaron un escueto comunicado que expresa “ante los hechos de público conocimiento acaecidos en la institución durante el año 2018 en la institución con relación al señor H. R. decidimos comunicar que recibimos una notificación de parte del DR. Gustavo Feliciano Lattaren la cual indica que en el marco de la causa 32593/18 se ha resuelto rechazar el requerimiento fiscal de instrucción de sumario por no constituir delito en el hecho”.
Compartinos tu opinión