Este miércoles, se conoció que el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte procesó y embargó a un hombre mayor de edad por el delito de «abuso sexual gravemente ultrajante».
El hecho denunciado se remonta a cuatro años atrás, cuando el imputado habría atacado sexualmente a un joven que hoy alcanzó la mayoría de edad, pero que en ese momento tenía 16 años.
El abuso, según la denuncia elevada a Fiscalía e investigada por el titular del Juzgado, el Dr. Daniel Cesari Hernández, habría ocurrida en una zona rural de Tierra del Fuego, en cercanías del Puente Justicia.
Además del procesamiento sobre el acusado, el magistrado impuso además otras dos medidas: la primera, prohibirle la salida de la Provincia, y la segunda, un embargo que alcanza los $210.000.
Un dato digno de destacar es que la investigación del juez Cesari Hernández supuso un agravante en el delito investigado, que en su momento fue calificado por la Fiscalía como «abuso simple» y que ahora derivó en una acusación por «abuso sexual gravemente ultrajante».
Compartinos tu opinión