El pasado 11 de octubre debió concurrir personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía hasta una vivienda de escasas dimensiones ubicada en la calle 28 de mayo 78 en el barrio El Mirador en la zona de la Margen Sur.
Esa casa perteneciente a Gastón Badilla fue consumida por completo por el fuego. El propietario de la misma se encuentra detenido desde el día sábado por el asesinato a Witty Perpetto y Nahuel Roth.
El perito bomberil determinó que el fuego comenzó de manera intencional. Ante esta situación desde Delitos Complejos de la Policía realizó una importante investigación, en donde determinaron que dos personas habrían sido las responsables de provocar el ígneo sobre esta casilla. Los mismos fueron identificados como Sergio Solís y Zulma Beatriz Mencia.
Finalmente, diez días después de la detención, el Juez Dr. Daniel Cesari Hernandez resolvió procesar a Solis oir estrago doloso por incendio con peligro común para los bienes. En tanto. Mencia igual fue procesada pero por ser participe necesaria.
El hombre será trasladado a la Unidad de Detención ya que deberá cumplir prisión preventiva, en el caso de Mencia fue excarcelada con prohibición de acercamiento a la familia Badilla.
Compartinos tu opinión