En el transcurso del fin de semana, el Juez de Instrucción N°1 de Río Grande, Cesari Hernández, resolvió la situación procesal del sujeto detenido en la provincia de Río Negro, sobre quien pesaba un pedido de captura y detención. El mismo seguirá detenido en la Unidad de Detención N°1 hasta que se la realice el juicio de acusación.
Recordemos que, semanas atrás este hombre quien se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de su hija biológica, fue encontrado y detenido en Río Negro, por lo cual una vez extraditado, en Tierra del Fuego el Juez efectuó la indagatoria hacia el mismo.
En ese marco, el hombre se negó a declarar durante su indagatoria por recomendación de la defensa.
Al cumplirse los diez días de su detención, el Juez de Instrucción N°1 de Río Grande resolvió procesar con prisión preventiva a D.E.F. por el delito de “Abuso sexual agravado” en perjuicio de su propia hija.
Al resolverse la situación de este sujeto, el ahora procesado fue trasladado hacia la Unidad de Detención N°1, lugar en el que permanecerá hasta la realización del juicio oral.
Recordamos a toda la comunidad que, al tratarse de su hija biológica, la cual lleva el mismo apellido que este hombre, con el fin de cuidar su integridad no se brinda la identidad del detenido, dado a que podría ser identificada fácilmente.
Compartinos tu opinión