Debido a un hecho de sangre que se produjo el 24 de junio durante un partido entre los equipos de Campolter y Rosario en las instalaciones del Club San Martín de Río Grande, la Cámara de Apelaciones rechazó el pedido de excarcelación hacia el acusado Julio Cesar Britos de 51 años por los delitos de “lesiones leves”.
El acusado Jorge Britos se encuentra detenido bajo el delito de “lesiones leves” a raíz de que milagrosamente las puñaladas que le asestó al jugador en medio de un partido que se estaba desarrollando, no afecto ninguno de sus órganos vitales.
De igual forma, la Cámara de Apelaciones se encargó de rechazar la solicitud de excarcelación que la defensa había enviado, dado a que consideran que se cometió un riesgo procesal a raíz de que el arma utilizada fue sacada de la escena por un familiar y la hizo “desaparecer”.
Es importante señalar que dicha causa fue elevada a juicio al Juzgado Correccional, a cargo del Dr. Pedro Fernández, el cual en pocos días se encargará de determinar como continúa la situación de detención, dado a que el acusado ya cumplió el mínimo de la escala penal prevista como sanción para el delito del que se lo acusa.
Compartinos tu opinión