El proceso se suspendió en razón de que la víctima, que se presenta como querellante, en conjunto con el fiscal Jorge López Oribe, buscaron que las circunstancias del caso y pormenores de la pareja no tomen estado público en el juicio que debía iniciarse hoy en los tribunales del Campamento YPF, pidiendo la omisión de debate.
Se trata del suceso ocurrido el pasado 8 de julio donde el detenido Gerardo Saúl Núñez de 50 años, prendió fuego la casa de su ex pareja con niños en el interior que pudieron escapar. Lo más grave fue que esa acción la cometió a sabiendas de que en el interior de la vivienda se encontraban dos niñas de 14 y 11 años; un niño de 6 años y dos bebes de 5 meses, hijos de su pareja, así como también sus hijas biológicas de 17 y 19 años.
Si bien los niños escaparon ilesos, a Núñez se lo imputó y sigue detenido por el delito de “incendio con peligro de muerte para alguna persona”, por lo que este martes debía iniciarse el juicio.
En la misma, consensuada con la defensa, las partes acusadoras pidieron una pena de 3 años de prisión, y ahora el Tribunal de Juicio deberá definir pena en los próximos días.
Compartinos tu opinión