El pasado mes de noviembre un ex párroco de la ciudad fue denunciado ante la Justicia por un supuesto caso de abuso contra una adolescente. El episodio se habría producido cuando el cura se encontraba ejerciendo en la ciudad de Rio Grande.
Como defensora de la víctima se encuentra la Doctora Adriana Varisco, quien solicitó al Juzgado un “llamado a indagatoria a la persona acusada de abusar de un menor, porque entendemos que hasta el día de la fecha todavía no lo han llamado”.
Varisco manifestó que además de los “elementos probatorios” ya han prestado declaración diversas personas. El inconveniente para la letrada es que hasta el momento “ni siquiera se le ha secuestrado el teléfono”.
A demás agregó que “llama la atención que nadie haya requerido que llamen a esta persona a prestar declaración indagatoria”. Asimismo, recordó que “muchas veces han llamado a indagatoria a otras personas por este mismo delito, sin tener tanto material probatorio y acá se ha reunido una importante cantidad de elementos”.
Compartinos tu opinión