
La Comisaría Primera llevó a cabo una serie de allanamientos tras recibir una denuncia el 22 de enero por el hurto de elementos del interior de un vehículo estacionado en la intersección de las calles Alberdi y Fagnano. Gracias a las tareas investigativas, se identificó a los presuntos responsables, y el Juzgado interviniente ordenó procedimientos en distintos domicilios de la ciudad.
En un inmueble ubicado en Tawen al 400, se notificó de derechos y garantías procesales a Néstor Fabián Sánchez Velázquez. Por otra parte, en viviendas situadas en Fagnano al 1500 y Piedrabuena al 1100, se procedió al secuestro de elementos vinculados al robo.
Durante el allanamiento en Piedrabuena al 1100, los efectivos encontraron sustancias que contravienen la Ley 23.737. Entre los elementos secuestrados había bolsas con flores de marihuana, cigarrillos armados, material vegetal compactado y tallos cortados, con un peso total que superó el kilogramo. Además, se incautó dinero en efectivo.
Ante el hallazgo, se dio intervención a la autoridad federal competente, que dispuso la notificación de derechos y garantías procesales a Alcides Salvador Ibañez, Natalia Alejandra Oyarzo, Claudia Cristina Soccio y Alexis Hernán Slamovits.
Las investigaciones continúan bajo supervisión judicial, tanto por el hurto como por el hallazgo de sustancias ilegales, mientras se determinan las responsabilidades de los involucrados.
Compartinos tu opinión